FOTOS. En Izúcar, un abuelito perdió la vida tras ser atropellado por un motociclista

FOTOS. En Izúcar, un abuelito perdió la vida tras ser atropellado por un motociclista

El hombre de 89 años de edad, sufrió fractura craneal, por lo que a las pocas horas de ser trasladado a urgencias murió
Por Uriel Mendoza 6 Febrero, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue- Este lunes, un hombre de la tercera edad murió tras ser atropellado por un motociclista, cuando intentaba cruzar la carretera en el Crucero de 4 Caminos de Izúcar de Matamoros.

Los hechos fueron reportados por personas que pasaban por la zona, por lo que, alertaron al número de emergencia de que había un abuelito atropellado por un motociclista.

atropellado

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de una unidad del Servicio de Emergencias, para trasladar a urgencias al hombre.

Te puede interesar: Le roban el pago de los cortadores de caña al comisariado de la Galarza en Izúcar

La víctima fue identificada como Jacinto “N” de 89 años de edad, y pese a ser intervenida de urgencia, presentaba una fractura craneal y a las pocas horas perdió la vida, mientras que, el motociclista quedó con algunas heridas.

atropellado

Por último, al hospital arribó el personal del Ministerio Público de Izúcar para trasladar el cuerpo al anfiteatro y empezar con las diligencias correspondientes. En cuanto a si el motociclista fue detenido, aún se desconoce, solo se sabe que igual fue atendido por paramédicos.

 

*ARD