FGE vincula a proceso a sujeto que se resistió a ser arrestado y mordió a un policía

FGE vincula a proceso a sujeto que se resistió a ser arrestado y mordió a un policía

Alberto “N” cometió una falta administrativa, y al intentar ser arrestado mordió a un oficial, por lo que fue vinculado a proceso
Por Redacción 29 Enero, 2023

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Alberto “N”, por resistencia de particulares, esto cuando cometió una falta administrativa y mordió a uno de los oficiales, posteriormente, le hallaron bolsas con narcóticos conocidos como metanfetamina.

Los hechos se registraron en la colonia La Concepción de Ciudad Serdán, el pasado 2 de enero de 2023 cuando policías municipales detuvieron a Alberto, por comentar una falta administrativa, sin embargo, al detenerlo, mordió a uno de los elementos y le fueron halladas bolsas con narcóticos.

Te puede interesar: En Rosario La Huerta, Ignacio Mier asegura que trabajará para mejorar servicios médicos

Tras ser puesto a disposición, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y formuló imputación en la correspondiente audiencia.

Por su parte, el juez de control con la información de la FGE, vinculó a proceso al presunto responsable con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

*ARD