Fuerte movilización policíaca por posible hallazgo de un cuerpo más en Izúcar

Fuerte movilización policíaca por posible hallazgo de un cuerpo más en Izúcar

De acuerdo a vecinos, los ministeriales andan buscando a una persona desparecida pero hay elementos funerarios y policíacos en el lugar
Por Uriel Mendoza 17 Enero, 2023

 

Esta tarde fue reportado a este medio de comunicación digital, el hallazgo de una persona muerta al interior de un domicilio ubicado sobre calle Bugambilias, de la colonia Valle Primavera, perteneciente a Izúcar de Matamoros, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

 

Otra de ellas de acuerdo a lo relatado a esta reportero por vecinos del lugar, refiere que, “según dicen que los ministeriales andan buscando a una persona desparecida, pero es solo lo que dicen, no sabemos nada”.

Te  puede interesar: Localizan a una persona mu3rta dentro de una casa abandonada en Atencingo

 

En sentido, una vez que nos acercamos a los uniformados, dijeron no saber más acerca del caso, por lo que se tendrá que esperar hasta que el departamento de seguridad de Izúcar, de a conocer lo sucedido en esta zona.

 

Cabe mencionar que en la calle Manantiales, donde se reportó el hecho se cuenta con la presencia de unidades funerarias, por lo que no descarta que efectivamente se pueda tratar de la muerte de una persona.

 

Seguiremos informando………..

*OC