Tras hallarle droga, detienen a presunto asaltante de Texmelucan

Tras hallarle droga, detienen a presunto asaltante de Texmelucan

A través de una inspección, los policías le hallaron bolsitas de cristal a Erik, quien fue señalado de participar en un asalto en la colonia Ojo de Agua
Por Carolina Galindo 5 Enero, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Tras ser señalado de asaltar a un automovilista, elementos de la Policía Municipal de Texmelucan aseguraron a Erik “N”, quien ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La detención se dio, cuando los elementos de la Policía realizaban un operativo de vigilancia, y hallaron a Erik consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y durante ello se le realizó una inspección corporal.

Te puede interesar: En camino de terracería de Texmelucan, hallan cadáver de mujer

Durante la inspección, los elementos encontraron 27 bolsitas con polvo granulado, similar a la droga conocida como cristal.

Posteriormente, se le informó a Erik que sería remitido a la Dirección de Seguridad Pública, sin embargo, tras difundir su imagen, pobladores de la colonia Ojo de Agua, señalaron a Erik de ser responsable de un robo en la zona, esto contra un conductor, quien despojo de sus pertenencias a punta de pistola.

*ARD