Este jueves será sepultado en Tehuacán los restos del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

Este jueves será sepultado en Tehuacán los restos del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

La tarde-noche de este miércoles, los restos del gobernador Miguel Barbosa llegaron a Tehuacán, lugar de donde era originario. Este jueves será sepultado tras una misa en Catedral
Por Luz María Zayas 14 Diciembre, 2022

Tehuacán, Pue. Llegó el cuerpo del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta a la Funeraria Valle de las Ángeles en donde lo esperaban el presidente municipal Pedro Tepole, su esposa y regidores.

El día de mañana se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la Catedral de este municipio a las 11:00 de la mañana, para después darle el último adiós en el panteón municipal en donde será su última morada.

Cabe mencionar que hay fuerte operativo desplegado por parte de la policía municipal y estatal.

En el lugar se encuentran reunidos empresarios, docentes de diferentes instituciones educativas y ciudadanos para dar el último adiós al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, oriundo de esta zona del estado de Puebla, la Sierra Negra, en donde amigos y familiares lo reconocen como un buen amigo y un gran líder político.

Te puede interesar: Muerte de Miguel Barbosa se debió por PRESUNTA negligencia médica

La funeraria se encuentra sobre la Avenida Independencia, la circulación se encuentra cerrada.

Su sepultura se realizará la mañana de este jueves 15 de diciembre, a las 11 de la mañana. Cabe mencionar que Zinacatepec fue el lugar que vio nacer a Miguel Barbosa Huerta.

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta murió la tarde del martes 13 de diciembre tras complicaciones de salud que lo llevaron primero al Hospital de Ortopedia en la ciudad de Puebla, para más tarde ser trasladado a la Ciudad de México en donde horas más tarde perdió la vida.

 

Con información de Silvino Cuate

*ARD