Con signos de v1olencia hallan el cuerpo de un joven en campos de Chiautla

Con signos de v1olencia hallan el cuerpo de un joven en campos de Chiautla

El cuerpo de Daniel “N” de 25 años de edad, fue hallado sin vida este fin de semana con signos de violencia en el paraje conocido como la “Barranca Seca” en el municipio de Chiautla
Por Uriel Mendoza 5 Diciembre, 2022

Chiautla, Pue. El cuerpo de Daniel “N” de 25 años de edad, fue hallado sin vida este fin de semana con signos de violencia en el paraje conocido como la “Barranca Seca” perteneciente a la junta Auxiliar San Francisco del municipio de Chiautla.

Te puede interesar: Hallan CADÁVER de mujer FLOTANDO en canal de riego en Huaquechula

Según fuentes policiacas, el cadáver aparecía acuchillado y aunque se manejan varias hipótesis, se desconoce si este joven fue asesinado en el lugar o solo fueron a tirar su cuerpo, así con quién o quienes le quitaron la vida.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Chiautla quienes, tras confirmar el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la intervención del Semefo.

Lee también: Prisión a chofer de transporte público por abuso s3xual y robo de una joven

Estos últimos fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista certificó las causas de su muerte.

 

Lo que se sabe

Fuentes extraoficiales señalan que el joven trabajaba en el Hotel Guille Lupita, donde horas antes de que lo encontraran sin vida se le había visto laborando.

 

*BC