Chofer de autobús se impacta contra muro la México-Tuxpan; hay 10 lesionados

Chofer de autobús se impacta contra muro la México-Tuxpan; hay 10 lesionados

Los pasajeros acusaron a conductor de la Línea Futura de quedarse dormido en el volante
Por Adán González 1 Diciembre, 2022

Huauchinango, Pue- La mañana del miércoles pasado, se registró un fuerte accidente en la autopista México- Tuxpan, a la altura de la Antigua Caseta de Cobro de Texcapa, donde un autobús de la Línea Futura se impactó contra un muro de la caseta, dejando un saldo de diez pasajeros lesionados, incluyendo al conductor.

El aparatoso accidente ocurrió sobre el Km. 132+ 500, cuando el autobús de la Línea Futura con No. Eco, 11536, procedente de la Ciudad de México, con dirección hacia Tuxpan, se impactó contra un muro de la antigua caseta de cobro de Texcapa.

Te puede interesar: Motociclista muere arrollado por camión de carga en Izúcar

De acuerdo con los usuarios del autobús, el conductor dormito en el volante lo que provocó que perdiera el control de la unidad, para impactarse en el muro de concreto, que dejo totalmente dañada la pesada unidad del lado izquierdo.

Los pasajeros y el conductor, fueron trasladados al Hospital General de Huauchinango, donde reportaron que tres usuarios y el chofer fueron los que resultaron con lesiones de consideración.

Te puede interesar: Irene Olea: en Izúcar, es un trabajo permanente la cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Al punto donde ocurrió el aparatoso accidente acudieron Radio Brigada y Personal de la Guardia Nacional.

*ARD