Motociclista muere arrollado por camión de carga en Izúcar

Motociclista muere arrollado por camión de carga en Izúcar

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Cristóbal “N”, de 32 años de edad
Por Uriel Mendoza 1 Diciembre, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Un motociclista perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un camión de carga pesada que trasladaba block en la zona del Crucero Cuatro Caminos en el municipio de Izúcar de Matamoros, frente al establecimiento de “Grupo Azulejero de Mayoristas”.

De acuerdo a información extraoficial, el desafortunado hombre quien respondía en vida al nombre de Cristóbal “N”, de 32 años de edad, y con domicilio en la colonia Lomas de Alchichica, llevaba consigo un bulto de cal.

Te puede interesar: Detienen a “El Chuky”, fue sorprendido en vivienda de Huejotzingo

Presuntamente, el bulto se le movió del lugar y la falta de pericia provocó que se impactara en la parte trasera de un camión materialista que llevaba blocks de cemento, lo que le provocó lesiones graves que provocaron su muerte de manera instantánea.

Motociclista muere arrollado por camión de carga en Izúcar

Al lugar arribaron Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes realizaron las diligencias correspondientes, la muerte del desafortunado hombre fue por estallamiento de vísceras.

Lee también: Delincuentes asaltaron gasolinería y a los clientes en Tecamachalco

Hasta el momento, se desconoce si el conductor del camión materialista fue aprehendido o se dio a la fuga, sin embargo, serán las autoridades quienes a través de la investigación deslinden responsabilidades.

 

*BC