En Moyotzingo y Tepatlaxco, dos hombres fueron baleados

FOTO. En Moyotzingo y Tepatlaxco, dos hombres fueron baleados

En el primer caso, los pobladores agredieron a los paramédicos y policías que acudieron a auxiliar al ahora occiso
Por Carolina Galindo 27 Noviembre, 2022

San María Moyotzingo, Pue- Este fin de semana, dos hombres fueron baleados en las juntas auxiliares de Santa María Moyotzingo y San Cristóbal Tepatlaxco en San Martín Texmelucan.

La primera balacera se registró en calles de Santa María Moyotzingo, donde sujetos armados abrieron fuego contra un hombre apodado "El Pelón", quien pese al arribó de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, murió.

Te puede interesar:Comenzaron los enroques en San Andrés Cholula ante crisis en el gobierno municipal y el PAN

Aunado a lo anterior, un grupo de personas arremetió contra los oficiales, causando lesiones en dos de ellos, por lo que se retiraron del sitio y ya no recibieron información sobre el occiso.

El segundo caso se registró en, San Cristóbal Tepatlaxco, paramédicos de Protección Civil, auxiliaron a otro hombre que fue baleado en el cruce de las calles Zaragoza y Aquiles Serdán.

Te puede interesar: Detienen a presuntos narcomenudistas en Texmelucan

El herido recibió al menos dos impactos de arma de fuego, por lo que requirió ser llevado a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

baleados

De estos dos hechos, no hay detenidos, pero trascendió que se trataría de ataques directos, sin embargo, las investigaciones determinarán el móvil de estos incidentes.

*ARD