Policía

Director de Seguridad usa patrulla para comprar cervezas

Autoridades afirmaron que la acción no puso en riesgo la seguridad del municipio por lo que solo vigilarán que la situación se repita
Por Luz María Zayas 25 Octubre, 2022

Tehuacán, Pue. A través de una cámara de seguridad fue captado el director de Seguridad Pública, Cornelio Meneses González, cuando bajó de una unidad de Policía Estatal con el número 1237 a comprar unas cervezas acompañado de una mujer.

Posteriormente el vídeo, que circuló por redes sociales, causó molestia para algunos ciudadanos, en las imágenes se ve que el director Meneses González no llevaba el uniforme, al parecer estaba franco, pero las unidades están a su servicio como taxi para ir hacer sus compras personales.

Te puede interesar: Atlixco comienza la venta de flor de cempasúchil

 

Ante esta situación la Dirección de Seguridad Publica dio a conocer en un comunicado que esta situación no afectó la seguridad en el municipio y que se tomarán acciones para que no se vuelva a repetir. Aunque sí aceptó la veracidad del video justificó que el uniformado “estaba de descanso”.

Hay que recordar que el hoy director del Seguridad Pública, Cornelio Meneses G., fue recomendado por el gobierno del estado.

*OC