FOTO. Degollan y torturan a 3 jóvenes en Francisco Z. Mena; dejan narcomanta

FOTOS. Torturaron y degollaron a 3 jóvenes en Francisco Z. Mena; dejan narcomanta

Al parecer, entre los jóvenes ejecutados, uno ya había sido baleado presuntamente por distribuir droga
Por Adán González 23 Octubre, 2022

Francisco Z. Mena, Pue- Una ola de violencia se vive en el municipio de Francisco Z. Mena, donde la autoridad que encabeza Gil Vargas, es rebasada por la delincuencia, pues en menos de dos meses se han cometido cinco asesinatos, donde destacan la ejecución de tres jóvenes, quienes fueron degollados dentro de su domicilio, dejando una narcomanta.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado en la calle Prolongación de Aldama S/n, en Francisco Z. Mena, donde sujetos desconocidos entraron a la vivienda donde se encontraban descansando tres jóvenes, entres ellos una mujer, para golpearlos y asesinarlos a apuñaladas.

Te puede interesar: Padre e hijo sin vida tras asalto en Tianguismanalco, una mujer sobrevivió

Las víctimas fueron localizadas por las autoridades, semidesnudos con huellas de tortura y con el cuello cortado, inmersos en un charco de sangre, lo que ocasionó el despliegue de elementos de la Policía Municipal y Estatal, que acudieron a observar los hechos.

Las personas ejecutadas fueron identificadas como: Jazmín “N” de 19 años de edad, Abel “N” de 20 y Gustavo “N” de 29 años, uno de los dos hombres habría sido baleado el año pasado, al parecer, por temas relacionados con el narcomenudeo, donde estuvo grave en el hospital.

Te puede interesar: Guardia Nacional logra recuperar camión de carga robado

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo La Mesa, y Peritos de la Fiscalía General de Estado (FGE), acudieron al sitio para llevar a cabo las primeras pesquisas, así como el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladadas al anfiteatro Distrital de Xicotepec, en donde les practicaron la necropsia de Ley, iniciando la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsable de este crimen.

 

*ARD

mensaje
narcomanta