Por acosador, sujeto casi es linchado en fraccionamiento de El Verde

Por acosador, sujeto casi es linchado en fraccionamiento de El Verde

El hombre fue acusado de realizar tocamientos lascivos a una joven en el fraccionamiento San José
Por Carolina Galindo 21 Octubre, 2022

San Salvador El Verde, Pue- La tarde de este viernes, se registró un intento de linchamiento al interior del fraccionamiento San José, en la comunidad de Tlacotepec de José Manzo, en el municipio de San Salvador El Verde.

Los hechos se dieron luego de que, una joven señaló al hombre de haberle realizado tocamientos lascivos cuando esta caminaba por calles del fraccionamiento.

Te puede interesar: Por violar a menor de edad en hotel de Teziutlán, Ángel Enrique es vinculado a proceso

Según los primeros reportes, tras la acusación, un grupo de vecinos del conjunto habitacional se concentraron y lograron asegurar al sujeto, a quien golpearon y amenazaban con linchar. 

Lo anterior originó la movilización de elementos de la Policía Municipal del municipio de San Salvador el Verde, así como de la Policía Estatal, mismos que, tras el diálogo con los habitantes. lograron rescatar al hombre.

Te puede interesar: Guardia Nacional logra recuperar camión de carga robado

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre la identidad del hombre, de quien únicamente se sabe que tiene alrededor de 35 años de edad y que vestía una playera color café claro y pantalón de mezclilla.

Asimismo, se ha confirmado la acusación en su contra de haber tocado de manera indebida una jovencita, por lo que, tras su rescate, dicho sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

*ARD