En Tepeyahualco, Granjas Carroll reforestó más de 3 hectáreas

En Tepeyahualco, Granjas Carroll reforestó más de 3 hectáreas de bosque

Se intervinieron más de 3 hectáreas con la siembra de 3 mil especies entre piñones (Pinus cembroide), sabinos (Juniperus Deppeana), y magueyes (Agave salmiana)
Por Redacción 17 Octubre, 2022

Tepeyahualco, Pue- Granjas Carroll de México (GCM) en alianza con la Fundación GM, colaboradores y proveedores buscan detener y revertir la degradación de las tierras y pérdida de la biodiversidad con la campaña de Reforestación 2022, en beneficio de los habitantes de “El Cuahuilaco” en la comunidad de Tezontepec, en Tepeyahualco, Puebla.

Con la participación de autoridades y Granjas Carroll de México, se organizó esta actividad ambiental en pro de los ecosistemas endémicos, al inducir áreas de bosque con especies que benefician la flora y fauna de la región, por lo que se intervinieron más de 3 hectáreas con la siembra de 3 mil especies entre piñones (Pinus cembroide), sabinos (Juniperus Deppeana), y magueyes (Agave salmiana).

Te puede interesar: Acribillaron al comandante de policía de Francisco Z. Mena, en la Sierra Norte

La empresa se congratuló de la participación de niños, jóvenes, hombres, mujeres, padres y madres de familia, campesinos y adultos mayores; más de 120 personas se dieron cita como parte del programa de Voluntariado Corporativo de GCM y aliados, como SOS Control de Plagas Urbanas, Reparaciones y Mantenimiento Rodríguez, Control de Plagas, Mobility ADO, Profesionales en Comidas Industriales, S.A. de C.V., Servicios Profesionales de Atención Prehospitalaria de Perote, A.C., Reparaciones y Modificaciones Rodríguez y Granjas Carroll de México S. de R.L. de C.V.

Lo anterior es parte de su programa de responsabilidad social empresarial (RSE) y se da en el marco de sus acciones para contribuir al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 15 de las Naciones Unidas, para gestionar sosteniblemente los bosques y luchar contra la desertificación.

*ARD

GCM
GCM
GCM