Moyotzingo

Hombre acudió a comprar auto a Moyotzingo y fue baleado

La mujer que lo acompañaba señaló que arribaron a Moyotzingo, debido a que se les había ofertado un vehículo a un precio muy atractivo
Por Carolina Galindo 12 Octubre, 2022

Un hombre que arribó a la comunidad de Santa María Moyotzingo, terminó herido de bala, durante un intento  de asalto del que fue víctima en esta comunidad perteneciente a Texmelucan.

Paramédicos de Protección Civil y policías municipales, quienes apoyaron al herido que fue llevado a la clínica del ISSSTE.

La mujer que lo acompañaba señaló que arribaron a Moyotzingo, debido a que se les había ofertado un vehículo a un precio muy atractivo, sin embargo no imaginaron que serían asaltados.

Te puede interesar: Otra alumna de CECYTE desaparece, familiares buscan a Karla Georgina

 

El herido vecino de la Ciudad de México, arribó a esta comunidad en compañía de una mujer, quien pidió auxilio tras el ataque.

Lo anterior ocurrió en la calle Maravillas de la citada comunidad dónde el ahora herido de 32 años y su pareja fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes tras amagarlos los asaltaron.

Luego de esto los amantes de lo ajeno que operan a través de redes sociales (Facebook), se dieron a la fuga, dejando a su víctima herido en el brazo derecho.

*OC