La jornada de capacitación es para mejorar los indicadores de bienestar en las familias poblanas

Ediles fueron capacitadas en Izúcar sobre uso de programas de Bienestar

La jornada de capacitación es para mejorar los indicadores de bienestar en las familias poblanas
Por Redacción 11 Octubre, 2022

Izúcar, Pue. Izúcar de Matamoros fue sede para la realización de la tercera Jornada de Atención y Reforzamiento: Participación de los Gobiernos Estatales y Municipales en la Construcción del Bienestar - FAIS 2022, que ofreció la Secretaria de Bienestar del Estado a ediles de la región.

Al evento acudió la Secretaria de Bienestar de Gobierno del Estado, Liz Sánchez, quien explicó que esta jornada de capacitación es de gran importancia porque congrega a los tres niveles de gobierno bajo el compromiso de trabajar por mejorar los indicadores de bienestar en las familias poblanas.

Sentenció que el gobierno del estado trabaja en todos los municipios, sin distinciones partidistas ya que la línea de trabajo es eficientar la llegada de los programas de combate a la pobreza a toda la entidad, bajo el principio de mejorar la calidad de vida de todos los poblanos.

Te sugerimos: Irene Olea destacó transparencia y cuentas claras en Izúcar; denuncia intromisión para evitar avances

La anfitriona de esta jornada de trabajo Irene Olea Torres, presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, destacó el valor de esta capacitación, ya que el aprendizaje constante deriva en un mejor ejercicio de funciones y más aún cuando se trata del manejo de programas de bienestar.

Olea Torres aseguró que las acciones encaminadas a lograr el bienestar de las familias construyen una sociedad más justa y equilibrada que permite un mejor desarrollo de las y los ciudadanos, por ello su gobierno realiza acciones comprometidas en mejorar la calidad de vida de todas y todos los izucarenses.

A la jornada de capacitación acudieron ediles de los municipios de Chietla, Santa Isabel Cholula, Ixcamilca de Guerrero, Santiago La Meza Tochimiltzingo, entre otros; así como autoridades federales y estatales.