Mujer asesinada en motel de Cholula era de Veracruz

Mujer asesinada en motel de Cholula era de Veracruz

La víctima vivía en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas
Por Redacción 7 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Ana Deli, de 34 años de edad, asesinada dentro del motel San Fernando, en San Juan Tlautla, en San Pedro Cholula, era originaria de Veracruz, pero vivía en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Agentes de la Fiscalía de Puebla ya buscan a la pareja sentimental de la víctima, principal sospechosos del feminicidio.

Este día el cuerpo de Ana Deli fue trasladado a la entidad del sureste en donde será sepultada, tras permanecer sus restos unas horas en la colonia Romero Vargas.

Te puede interesar: Morena, PT y PAN impulsan castigo penal “parejo” por feminicidio en los 32 estados

Fue el martes 4 de octubre cuando trabajadores del motel encontraron el cuero de la mujer desnudo y con signos de violencia dentro de una de las habitaciones por lo que llamaron a emergencias y a las autoridades ministeriales debido a que la mujer ya se encontraba sin vida.  

Personal de Semefo y agentes ministeriales al llegar al lugar determinaron que la mujer había sido golpeada y que tenía claras marcas de haber sido estrangulada.

De manera extraoficial trascendió que el hombre con el que Ana Deli llegó al motel salió en su auto y escapó, por lo que los agentes investigadores realizan las pesquisas para ubicarlo y aprehenderlo, para fincarle responsabilidades por el crimen.