La víctima había salido a trabajar en sus cultivos de Pitaya cuando fue atacado

Con tiro en la cabeza ejecutaron a campesino en Izúcar

La víctima había salido a trabajar en sus cultivos de Pitaya cuando fue atacado
Por Uriel Mendoza 4 Octubre, 2022

Izúcar, Pue. Un campesino de 55 años de edad fue asesinado de un certero tiro en la cabeza en Izúcar de Matamoros, presuntamente habría salido a trabajar en su terreno, pero nunca regresó a su casa, después fue hallado sin vida.

De acuerdo con la información de los familiares, el hombre, identificado como Hermenegildo N., salió de su domicilio con rumbo a sus campos de cultivo de Pitaya, dichos terrenos se ubican a espaldas de la empresa “Dragón”.

Sin embargo, Hermenegildo generalmente regresaba a su casa alrededor de las 3:00 de la tarde, pero ese día no fue así, pasando las horas y sin tener noticias del hombre.

Por ello su familia empezó a marcarle a su teléfono sin obtener respuestas, por lo que salieron a las calles a buscarlo, preocupándose de que algo malo le hubiera pasado.

Puedes leer: VIDEO. Mujer EJECUTADA en Villa Frontera era la madre de Betzabé, mujer DESAPARECIDA en Puebla

Su peor temor se confirmó cuando encontraron la camioneta de Hermenegildo, pero sin señal de él, por lo que alrededor de las 7:00 de la noche del lunes 3 de octubre su cuerpo fue localizado sin vida en un paraje conocido como “El Terreno”, ubicado en el barrio de Santiago Mihuacán en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Al lugar arribaron elementos municipales que acordonaron la zona, posteriormente elementos ministeriales llegaron para inspeccionar la escena, ahí se percataron que el hombre tenía una herida en la cabeza provocada por arma de fuego, por lo que se dio apertura a la Carpeta de Investigación para el esclarecimiento del hecho, identificar al o los responsables del asesinato y determinar el móvil de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo para su trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley.

*JR