Roban dinero y equipo de cómputo en presidencia de La Glorieta

Roban dinero y equipo de cómputo en presidencia de La Glorieta

El personal se percató del robo cuando ingresaron a trabajar
Por Luz María Zayas 3 Octubre, 2022

Ciudad Serdán, Pue- Al menos, 20 mil pesos, equipo de cómputo, CPU y papelería, fue el saldo del robo que se registró en la presidencia de la junta auxiliar de la Glorieta, perteneciente al municipio de Ciudad Serdán, el fin de semana.

La mañana del lunes, el personal se percató de robo cuando ingresaban a la oficina para empezar sus actividades, se dieron cuenta que los cajones estaban revueltos y la ventana de parte de atrás se encontraba abierta, se presume que por ahí pudieron haber entrado y salido con los artículos ya mencionados.

Te puede interesar: Murió niño motociclista al estrellarse contra contra auto

Lo anterior, fue informado por el presidente de la junta auxiliar, Darío Hernández Aguilera, quien informó que el efectivo que se llevaron iba a ser destinado para el pago del recibo de la luz que se utiliza para bombear el agua que llega a la ciudadanía de la junta auxiliar.

Por último, hay que destacar que, el presidente acudió al Ministerio Público para poner una denuncia correspondiente y se abra una carpeta de investigación, además, agregó que pedirá el apoyo al alcalde, Uruviel González Vieyra, para que apoye con rondines de seguridad pública y el apoyo económico para cubrir el pago del recibo de luz.

 

*ARD

robo