Motociclistas viven de milagro tras impactarse contra camioneta en la Sierra Norte

Motociclistas viven de milagro tras impactarse contra camioneta en la Sierra Norte

La pareja que viajaba en la motocicleta, intentó rebasar a una camioneta en curva, lo que provocó el impacto contra la camioneta
Por Adán González 28 Septiembre, 2022

Venustiano Carranza. Pue. Una pareja que viajaba en una motocicleta fue trasladada al Hospital Integral de Venustiano Carranza, por las lesiones que presentaban al chocar contra una camioneta, cuando ambas unidades circulaban por la carretera Estatal 101.

El accidente se registró sobe el Km. 7 + 00 de la carretera Estatal 101, del tramo San Diego a la autopista México- Tuxpan, en donde participaron una motocicleta de color azul, donde viajaban Raquel Hernández Márquez de 32 años de edad y Tony Alberto Rosalino Vera de 28 años de edad, los cuales resultaron lesionados.

Te puede interesar: Menor muere tras evitar bache en calles de Chiautzingo

Fuentes oficiales señalaron que la pareja que viajaba en la motocicleta, intentó rebasar a una camioneta en curva, lo que provocó el impacto contra la camioneta marca Chevrolet de color vino de modelo reciente con placas de circulación NVP- 32- 68 del Estado de Puebla, en donde viajaban Sixto Téllez Alvino de 62 años de edad y Armenia Vargas Hernández de 63 años, con domicilio en la junta auxiliar de Mecapalapa del municipio de Pantepec, los cuales no resultaron lesionados.

Personal de Protección Civil, acudió a punto donde ocurrió el accidente para brindar atención   prehospitalaria a la pareja de motociclistas que por las lesiones que presentaban fueron trasladados al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

*JR *ARD

choque