Balean asaltantes a dueña y cliente en veterinaria de Huauchinango

Balean asaltantes a dueña y cliente en veterinaria de Huauchinango

Los heridos se resistieron al asalto en el centro del municipio
Por Adán González 19 Septiembre, 2022

Huauchinango, Pue. Este lunes se registró un asalto a una veterinaria ubicada en céntricas calles de Huauchinango, en donde varios sujetos con pistola en mano sorprendió a la dueña y a un cliente, quienes fueron atacados a tiros.

Los sangrientos hechos ocurrieron en la veterinaria denominada El Chaparral ubicada entre las calles Santos Degollado y Juárez, en el centro de Huauchinango.

Al lugar llegaron los presuntos ladrones para someter a la propietaria de nombre Lilia «N», de 50 años de edad, quien presentó una herida a la altura del cuello la cual es reportada como grave, así como a Mario Alberto «N», de 66 años de edad, que también resultó lesionado, al que reportan como estable.

Te sugerimos: Fuego acabó con vivienda en Huauchinango

Luego de que los presuntos agredieran a la dueña y al hombre emprendieron la huida con rumbo desconocido, se implementó  un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con otras corporaciones para dar con los presuntos responsables que hasta el momento no han sido capturados.

Al punto donde ocurrieron los hechos, arribaron personal de la Policía Municipal, Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General.

Trascendió que minutos antes, la dueña de la veterinaria y otra persona habían acudido a una sucursal bancaria a retirar dinero, por lo que se dirigieron a su negocio y en el momento que ingresan a la veterinaria varios sujetos con armas de fuego los sometieron y le exigieron el dinero a Mario  Alberto, con el cual forcejea uno de los asaltantes, lo que provocó que el arma se accionara, hiriéndole el dedo de la mano izquierda y una herida de gravedad a Lilia «N».

 En el lugar fueron hallados dos casquillos percutidos calibre .380, as’ como una pistola tipo escuadra calibre .380  y un cargador.

 

*JR