San Andrés y San Pedro Cholula ya tienen presidentes de los Comités Municipales del PAN

San Andrés y San Pedro Cholula ya tienen presidentes de los Comités Municipales del PAN

En San Andrés, de los 548 panistas, 327 votos fueron a favor de Maribel Rosas, mientras que para San Pedro fue elegido Enrique Hernández
Por Aurelia Navarro 18 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- Durante el sábado y domingo en los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, se realizaron las votaciones internas, eligiendo a Enrique Hernández Cid y Maribel Rosas, respectivamente como presidentes de los Comités Municipales del PAN en estas dos demarcaciones.  

Para el caso de San Andrés, la elección se hizo este domingo ganando Maribel Rosas; mientras que el sábado 17 de septiembre Enrique Hernández Cid, por este último resultado David Castellanos impugnará este proceso.

Te puede interesar: Grito de Independencia a escondidas en Tlalancaleca; edil también suspendió el desfile

La militancia sanandreseña se dio cita desde muy temprano para poder ser parte de las votaciones, pero se tuvo un atraso en el inicio de las mismas, debido a que gran parte de la militancia no había cubierto sus cuotas en ese mismo momento tuvieron que decidir si se les dejaría o no votar. 

Fue poco antes de las 18:00 horas cuando se confirmó que participaron en esta demarcación 548 panistas, de los cuales 327 votos fueron a favor de Maribel Rosas.

Te puede interesar: Edil de Izúcar inaugura el Tercer Festival del Maíz y el Pozole

Al concluir la votación y el conteo de votos, se dio por entendido que Maribel Xicale fue designada como dirigente municipal, arrebatando el triunfo a su contrincante Maribel Xicale se quedó con 203 votos y se registraron 10 votos nulos.

*ARD