Taxistas de Tlaxcala exigen justicia por compañero asesinado

Taxistas de Tlaxcala exigen justicia por compañero asesinado

Choferes de distintas plataformas se manifestaron y bloquearon las principales calles de la capital
Por Carolina Galindo 11 Agosto, 2022

Tlaxcala, Tlax. Este jueves choferes de distintas plataformas de servicio de taxi privado y motociclistas repartidores se manifestaron y bloquearon las principales calles de la capital tlaxcalteca para exigir justicia por la muerte de uno de sus compañero, localizado sin vida la madrugada de ayer en Tizatlán.

Cabe mencionar que Jonathan N, fue localizado al interior de una casa en construcción tras haber sido asaltado por varios sujetos.

Puedes leer: Sujetos balean a hombre en Atlixco y golpean a niño

En cuánto a la muerte de Jonathan, se sabe que el pasado 8 de agosto, este chofer de la plataforma Pronto, habría sido contactado para un viaje a Tizatlan, sin embargo su familia,  perdió comunicación con el ahora occiso, quien finalmente fue localizado sin vida en la localidad ya referida.

Durante la protesta, los choferes de las distintas plataformas, han exigido mayor seguridad, pues aseguran que a diario se registran robos y asaltos en contra de quienes conforman este gremio.

Por ello y al darse la muerte de Jonathan, los choferes exigieron al alcalde de la capital el priista Jorge Corichi y al gobierno del estado, generar condiciones en materia de seguridad y con ello evitar hechos lamentables como las que derivaron en la muerte de Jonathan.

Las decenas de choferes se mantuvieron afuera de la alcaldía de Tlaxcala, esperando se les pudieran ofrecer medidas y acciones se materia de seguridad.