Gustavo Cervantes de El Verde se prepara para la final de “Desafío sobre Fuego”

Gustavo Cervantes de El Verde se prepara para la final de “Desafío sobre Fuego”

Ingeniero Mecánico Industrial de profesión, este joven, busca rescatar la elaboración de cuchillos de forma artesanal
Por Carolina Galindo 1 Agosto, 2022

San Salvador El Verde, Pue- Pobladores de la junta auxiliar de San Lucas El Grande, perteneciente a San Salvador El Verde, esperan que Gustavo Cervantes, quien forma parte de los finalistas del programa History Channel “Desafío sobre Fuego”, pueda obtener el triunfo.

Aunado a lo anterior, Gustavo Cervantes habló sobre cómo se prepara para poder lograr el triunfo en este desafío que consiste en fabricar dagas y cuchillos, por lo que se concentrará y pensará en todas las muestras de apoyo que ha recibido de la gente de la región, quienes lo alientan.

Te puede interesar: Ejidatarios cierran Arco Norte; demandan pago de sus tierras expropiadas para la vialidad

Asimismo, espera poder concretar el reto y coronarse como el ganador en su versión latinoamericana, apuntó que su llegada al concurso no ha sido fácil, sin embargo, se siente contento de poder representar a México.

Ingeniero Mecánico Industrial de profesión, este joven, busca rescatar la elaboración de cuchillos de forma artesanal, actividad que dice se está perdiendo.

Te puede interesar: San Nicolás de los Ranchos realizará el Chile en Nogada más grande de Puebla para recaudar fondos

Detalló que desde hace tres años ha tomado de lleno la elaboración de dagas y cuchillos, hecho que hoy le permite poder participar a la justa de “Desafío sobre Fuego”.

Gustavo detalló que su llegada a la competencia se dio tras haber ganado dos de los tres retos, hecho que le permitió llegar a la final.

*ARD