Hombre recibe al menos 8 balazos en El Verde; agresores huyen

Hombre recibe al menos 8 balazos en El Verde; agresores huyen

La víctima fue identificada como Juan David de 38 años de edad, originario de Hermosillo Sonora; los paramédicos lograron estabilizarlo
Por Carolina Galindo 27 Julio, 2022

San Salvador El Verde, Pue- Este miércoles, un hombre fue baleado en calles de San Salvador El Verde, por la zona del “Potrero”, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Integral de Texmelucan, mientras que los agresores huyeron.

El hombre fue identificado como Juan David de 38 años de edad, originario de Sonora y recibió al menos ocho impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, entre ellas el cuello, abdomen, brazos y piernas.

Te puede interesar: Balean a quemarropa a hombre en calles de Tlalancaleca

Por lo que, tras oír los disparos, los testigos llamaron a la Policía Municipal de El Verde y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA), quienes se trasladaron al lugar para lograr estabilizar al hombre, que tiene su domicilio en Hermosillo Sonora, en el Fraccionamiento Campestre.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque del que ha tomado conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, que arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

*ARD