Motociclista se pasa tope y pierde la vida en Chiautla; no llevaba casco

Motociclista se pasa tope y pierde la vida en Chiautla; no llevaba casco

Leonardo “N” de 30 años de edad, perdió el control de su motocicleta al pasar por un tope y al no maniobrar salió proyectado y se golpeó la cabeza
Por Uriel Mendoza 25 Julio, 2022

Chiautla de Tapia, Pue- Un motociclista de 30 años de edad perdió la vida tras caer, cuando circulaba por el municipio de Chiautla de Tapia, esto tras pasar por un tope y terminar en el pavimento, así lo dieron a conocer fuentes policiacas.

Los hechos se registraron el domingo 24 de julio, cuando Leonardo “N”., perdió el control de su unidad al pasar por un tope a cierta velocidad, que no le permitió maniobrar al pasar por el señalamiento de reducción de velocidad.

Te puede interesar: Identifican el cuerpo calcinado en Serdán

¡𝐍𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐜𝐨!

 

Testigos refieren que el joven no traía casco de protección y tras “volarse el tope” salió proyectado y se golpeó la cabeza, provocándole una fractura en el cráneo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia por paramédicos al hospital del IMSS.

Te puede interesar: Tras discutir con su pareja, joven se quita la vida en Chietla

Sin embargo, debido a la gravedad de su lesión, pese al esfuerzo que hizo el personal médico para salvarle la vida, este finalmente perdió la vida, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Izúcar de Matamoros para realizar las diligencias que determinen las causas legales del deceso.

*ARD