Tras discutir con su pareja, joven se quita la vida en Chietla

Tras discutir con su pareja, joven se quita la vida en Chietla

Jorge Alfredo de 19 años de edad, se colgó de una soga, luego de discutir con su pareja sentimental en la colonia La Florecita
Por Uriel Mendoza 25 Julio, 2022

Chietla, Pue- Dentro de una casa ubicada en la calle Los Jardines de la colonia La Florecita, perteneciente a la Villa de Atencingo en el municipio de Chietla, un jovencito decidió terminar con su vida, tras aparentemente discutir con su pareja sentimental.

Fue durante el trascurso de la tarde del día domingo 24 de julio, que los números de emergencia recibieron el llamado de auxilio de la familia, ya que al ingresar a su recámara encontraron al joven Jorge Alfredo, colgado de una soga, ya sin vida.

Te puede interesar: De un escopetazo, Edgar se quita la vida en Chiautla

Familiares dieron a conocer que el joven, fue encontrado por su pareja sentimental tiempo después de haber discutido, quien de inmediato al ver la escena cortó la soga con un cuchillo, pero ya era demasiado tarde.

Al lugar acudió personal médico, quienes determinaron tras una valoración que el joven ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento del deceso.

Te puede interesar: Detienen a menores de edad con armas y drogas en Xalmimilulco, Huejotzingo

Al sitio también llegaron peritos de Puebla y personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

*ARD