Ebrio al volante se estampa en una ermita en Tehuitzingo y pierde la vida

Ebrio al volante se estampa en una ermita en Tehuitzingo y pierde la vida

El hombre salió proyectado del auto varios metros adelante, le estallaron algunos órganos, además de haber sufrido una fractura en el cráneo
Por Uriel Mendoza 22 Julio, 2022

Tehuitzingo, Pue. Un hombre de alrededor de 35 años perdió la vida de manera trágica al conducir en estado de ebriedad y chocar su vehículo marca Ibiza, Sentra color amarillo a toda velocidad contra una ermita ubicada sobre la carretera Matamoros- Huajuapan de León, en el tramo Boqueroncito perteneciente al municipio de Tehuitzingo.

El hombre salió proyectado del auto varios metros adelante y por el fuerte impacto perdió la vida al momento, ya que el golpe en la caja torácica hizo que le estallaran algunos órganos, además de haber sufrido una fractura en el cráneo.  

Testigos refieren que el conductor venía a exceso de velocidad lo que pudo haber provocado que éste perdiera el control de la unidad y fuera a estamparse contra la ermita.

Te puede interesar: Pactan compra-venta de terreno y matan a mujer; les roban 170 mp en San Miguel Espejo

Tras el reporte socorristas del sistema de emergencias acudieron de inmediatamente al sitio para atender el estado de salud del joven, corroborando que no contaba con signos vitales al morir de manera instantánea.

El cuerpo del hombre de alrededor de 35 años, presentaba un fuerte olor alcohol y hasta el cierre de esta información permanecía en calidad de desconocido, debido a que no le fue encontrada ninguna identificación.

Entre las características del hoy occiso están que es de tez morena, cabello corto negro, nariz chata, boca media, labios gruesos. Vestía pantalón de vaquero color azul de mezclilla, camisa azul de Al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista, se encargó de realizar la necropsia de ley.

*BC