En avanzado estado de descomposición hallan a psicóloga en su domicilio en Izúcar

En avanzado estado de descomposición hallan a psicóloga en su domicilio en Izúcar

Colonos pidieron el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Izúcar, debido a que no habían visto a la vecina y de que de su casa salía un olor fétido
Por Uriel Mendoza 21 Julio, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Al interior de su domicilio y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cadáver de una mujer de la tercera edad, en pleno centro de Izúcar de Matamoros.

Debido a las características que presentaba el cuerpo, se desconoce el motivo del fallecimiento, aunque aparentemente se trató de una muerte por causas naturales.

El cuerpo de fue encontrado alrededor de las seis de la tarde del día miércoles 20 de julio, dentro de su vivienda ubicada sobre calle Morelos.

Te puede interesar: Pactan compra-venta de terreno y matan a mujer; les roban 170 mp en San Miguel Espejo

Esto luego de que colonos pidieron el apoyo de elementos de la Policía Municipal, debido a que no habían visto a una vecina y de que de su casa salía un olor fétido.

Elementos de la Policía Municipal ingresaron al domicilio y encontraron a una mujer de la tercera edad sin vida, cuyo cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

La hoy occisa fue identificada como Ana Lilia N., de profesión psicóloga, recordada por trabajar hasta hace algunos años en el DIF de esta ciudad.

Finalmente, la casa fue resguardada y minutos más tarde agentes de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

*BC