Arrojan a mujer sobre la autopista México-Puebla

Arrojan a mujer sobre la autopista México-Puebla

La mujer presentaba traumas en el cráneo y tórax, sin embargo, por no contar con documentos no fue identificada
Por Carolina Galindo 19 Julio, 2022

Huejotzingo, Pue- Una mujer con heridas graves fue apoyada por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Caminos y Puentes Federales (Capufe), luego de estar sobre la autopista México-Puebla, a la altura del acceso al aeropuerto Hermanos Serdán en Huejotzingo.

Fueron paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 167 de El Verde, que al circular por esta vía de comunicación se percataron de la presencia de la mujer que se encontraba recostada sobre el carril de baja velocidad.

Te puede interesar: Migrantes piden apoyo a Protección Civil de Esperanza

Los socorristas detuvieron la marcha y al bajar de la ambulancia se percataron que la mujer tenía múltiples golpes, que le habían causado traumas en el cráneo y tórax, por lo que se dio aviso al personal de Capufe, quienes, tras estabilizar a la joven, la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, a fin de que reciba atención médica.

De acuerdo con información preliminar, la joven habría sido arrojada desde un vehículo en movimiento y al no contar con documentos no pudo ser identificada, por lo que serán las autoridades competentes los que realicen las investigaciones y determinen cómo resultó herida.

 

*ARD