Hombre pierde la vida tras ser balado en plenas calles de Moyotzingo

Hombre pierde la vida tras ser balado en plena calle de Moyotzingo

El hombre de aproximadamente 35 años recibió varios impactos de arma de fuego cuando caminaba en el municipio
Por Carolina Galindo 14 Julio, 2022

Santa María Moyotzingo, Pue- Este jueves, un hombre perdió la vida tras haber sido baleado en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, comunidad perteneciente a Texmelucan.

Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez, donde de acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos se habrían enfrentando a balazos y durante ello, un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida.

Te puede interesar: Sujetos armados asaltan a conductor; le ponchan las llantas y luego lo balean

Por lo que, pobladores alertaron a las autoridades a través del 911, lo que generó la movilización de la Policía Municipal, así como de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes a su arribo solo confirmaron que este hombre ya no presentaba signos vitales.

Aunado a lo anterior, la zona fue custodiada en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para el levantamiento del cadáver, ya que, en menos de 24 horas, sujetos armados abrieron fuego contra un hombre de 38 años, que recibió impactos de arma de fuego, cuando caminaba sobre la Avenida Revolución.

 

*ARD