Alondra fue hallada viva en Tlahuapan

Alondra fue hallada viva en Tlahuapan

Tras su localización fue reabierta la carretera federal México-Puebla
Por Carolina Galindo 23 Junio, 2022

Tlahuapan, Pue. Luego de que fuera reportada como desaparecida, Alondra, fue entregada a su familia tras haber sido localizada.

Los vecinos de la colonia El Pipirin, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, liberaron la circulación sobre la autopista y la carretera federal México-Puebla, vialidades que fueran cerradas este jueves.

Hasta el momento no se han dado a conocer los pormenores de qué fue lo que pasó a esta joven que en el día de ayer había salido a la tienda en la zona de El Pipirin,  sin embargo ya no se tuvo contacto con ella lo que motivó que este día sus familiares y amigos decidieron subir a la carreteras y bloquear el paso.

Te sugerimos: Lo encuentran colgado de una soga en Izúcar; escoge su recámara para terminar con su vida

El bloqueo de las vialidades se generó debido a que los familiares de Alondra Soledad, denunciaron que luego de no poder localizarla buscaron interponer la denuncia en Tlahuapan y la Casa de Justicia de Texmelucan, pero el personal se habría negado a darles atención.

Por tal motivo la familia de la joven, apoyada de vecinos decidieron bloquear las carreteras, hasta que cerca de la 10 de la mañana se confirmó la localización de la joven en una gasolinera de San Cayetano en Tlahuapan.

Ante esto se montó un operativo y con el apoyo de la policía municipal, Alondra fue llevada a la presidencia municipal, ahí la alcaldesa Rosiceli Díaz Hernández, se entrevistó con la mamá de Alondra a quien se le ofreció el apoyo jurídico, médico y psicólogico para la revisión de la joven.

Asimismo, se realizó el traslado de Alondra y su familia a la Fiscalía General del Estado, a fin de que interpongan la denuncia por este hecho.