Irene Olea cumple con pavimentación tras 30 años de peticiones de vecinos

Irene Olea cumple con pavimentación tras 30 años de peticiones de vecinos

La obra será en Camino Real y beneficiará a cuatro comunidades de la zona de San Juan Raboso
Por Redacción 23 Junio, 2022

Izúcar, Pue. Después de 30 años que los vecinos del Camino Real, en la junta auxiliar de San Juan Raboso, pasaron solicitando a los gobiernos anteriores la pavimentación de su calle, este jueves 23 de junio la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, dio inicio a los trabajos de construcción de esta vialidad con concreto hidráulico.

Se trata de una inversión de 2.6 millones de pesos que beneficiará a cientos de familias que habitan en la zona, y otras más de poblaciones cercanas que la utilizan como paso diario de estudiantes y trabajadores agrícolas.

Olea Torres subrayó que es un honor para los servidores públicos la aplicación de los recursos en dónde verdaderamente se requieren; esta obra es prioritaria y después de tres décadas se está atendiendo.

 

Te puede interesar: Izúcar de Matamoros realiza obras en calle Bugambilias: Irene Olea

 

Se trata de una de las acciones primordiales decididas por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, e integradas en el Plan de Desarrollo Municipal. Los trabajos incluyen la instalación de tubería de agua potable y drenaje sanitario, conexiones domiciliarias, guarniciones y concreto hidráulico, en los que serán invertidos 2 millones 673 mil pesos, en beneficio directo de los habitantes de la comunidad, así como de poblaciones aledañas que transitan por ahí para llegar a la clínica y al campo deportivo.

"Mi gobierno escucha y atiende las necesidades de todas y todos los izucarenses y prioriza el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos de nuestro Plan de  Desarrollo Municipal", finalizó la edil.

Asistieron al acto protocolario de inicio de obra el presidente auxiliar de San Juan Raboso, David Cordero Madero; los inspectores de Vista Hermosa, Victorino Iglesias Flores; de Abelardo L. Rodríguez, Rodrigo Hernández Navarrete; de Santa María Xuchapa Florencio Bello Pérez, pues la pavimentación de la Calle Real de Raboso es de beneficio directo para todas estas comunidades.

*LP