Joven motociclista derrapa y muere en la carretera Izúcar-Atlixco

Joven motociclista derrapa y muere en la carretera Izúcar-Atlixco

El acompañante si bien logró ser trasladado hasta el Hospital General de Izúcar, no pudo soportar la gravedad de sus heridas, falleciendo una hora más tarde
Por Uriel Mendoza 22 Junio, 2022

Izúcar de Matamoros. Un fatal accidente automovilístico se registró la mañana de este miércoles, donde una motociclista y su acompañante perdieron la vida en la carretera Izúcar de Matamoros- Atlixco a la altura del Centro Comunitario de San Martín Alchichica.

El siniestro provocó la muerte de la motociclista en el lugar, mientras que el acompañante, si bien logró ser trasladado hasta el Hospital General de Izúcar, no pudo soportar la gravedad de sus heridas, falleciendo una hora más tarde.

El hecho, por causas que aún son materia de investigación se registró cerca de las 7:00 de la mañana, donde hasta el momento existen dos versiones sobre este accidente. 

Te puede interesar: Encuentran putrefacto el cuerpo de un hombre en Izúcar, fétido olor alertó a vecinos

La primera señala que la conductora derrapó debido a la humedad y las condiciones de la carpeta asfáltica y perdió la vida ante los golpes que recibió por la caída, y la segunda versión apunta a que pudieron ser arrollados por otro vehículo.

En el lugar ya se encuentran elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros y personal de Guardia Nacional resguardando el área.

Al sitio llegaron familias de personas para tratar de identificar a la víctima de este accidente, sin embargo, hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.

*BC *JR