Golpean y violan a madre e hijo en Tlaxco; el menor murió

VIDEO. Golpean y violan a madre e hijo en Tlaxco; el menor murió

Dentro de una vivienda en Tlaxco fueron hallados los cuerpos de madre e hijo
Por Carolina Galindo 2 Junio, 2022

Tlaxco, Tlax. Este jueves fue localizado al interior de una vivienda, el cadáver de un menor de siete años de edad en el municipio tlaxcalteca de Tlaxco.

Lo anterior ocurrió este día, luego de que vía 911 se reportara que al interior de una vivienda de la calle Cuauhtémoc de la colonia Ampliación Postal, se hallan dos personas lesionadas.

Ante el llamado, policías municipales, así como paramédicos, se trasladaron al sitio, y tras una inspección ubicaron al menor sin vida, el cual estaba junto a su madre que fue llevada a un hospital aún con vida.

Te puede interesar: Tiran feto dentro de cementerio de Tlalancaleca

Luego de esto la vivienda fue acordonada por las autoridades, a fin de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, realizará las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Ante este incidente, los vecinos de este municipio pidieron se dé con el o los responsables de haberle dado muerte a este pequeño.

De los primeros reportes trascendido que el pequeño junto a su madre fueron golpeados y abusados sexualmente, tras haber sido drogados con alguna sustancia.

No obstante, será la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien esclarezca, el móvil que derivó en la muerte del pequeño.

*BC *JR

Violan a madre e hijo en Tlaxco; el niño murió
Violan a madre e hijo en Tlaxco; el niño murió