Le dieron dos tiros por reclamar choque a su unidad

Le dieron dos tiros por reclamar choque a su unidad

Al bajar a reclamar un golpe a su auto el conductor recibió dos tiros, los hechos sucedieron en San Mateo Matzaco, en la zona de Izúcar
Por Uriel Mendoza 31 Mayo, 2022

 

Izúcar de Matamoros, Pue. Un automovilista terminó en el hospital tras recibir dos impactos de bala en el abdomen y un rosón en el rostro por un pleito vehicular registrado a la altura del Kínder de la comunidad de San Mateo Matzaco, en el municipio Izucarense.

De acuerdo al reporte policiaco refiere, que los hechos se registraron durante la noche del día domingo 29 de mayo en la vialidad antes mencionada donde de acuerdo con la versión de algunos testigos todo inicio por un choque.

Fue en ese momento cuando el conductor de uno de los vehículos descendió del automóvil para reclamar al otro conductor, pero este sacó un arma de fuego y le disparó hiriéndolo en el abdomen, pero también con un rosón en el rostro.

Ante esto de inmediato se dio aviso a paramédicos a través del número de emergencias 911, quienes a sus arribó trasladaron a la víctima al área de urgencias del Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Te puede interesar: VIDEO. En ataque directo matan a un hombre y dejan moribunda a mujer en Santiago Miahuatlán

En tanto personal de Seguridad Pública procedieron al acordonamiento de la zona para proceder con las indagatorias, donde se encontraban ambos vehículos, al parecer ambos de la marca Volkswagen.

Posteriormente se supo que la víctima de esta agresión, vino en compañía de su familia desde San Pablo Xochimehuacán, Puebla para pasar un rato agradable en el balneario de San Carlos cuando ocurrió el incidente.

En el citado nosocomio el hombre no pudo ser atendido, debió a que no contaban con el equipo necesario para atenderlo por lo que lo trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Puebla, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En tanto del agresor, se desconoce su identidad y si éste escapó o si fue detenido por las autoridades.

*BC *JR