En Cuapiaxtla, sicarios dejan moribunda a mujer, a su pareja lo mataron

En Cuapiaxtla, sicarios dejan moribunda a mujer, a su pareja lo mataron

Un hombre sin vida y una mujer de nombre Gisela N. de 28 de edad, resultó herida tras balacera en Cuapiaxtla
Por Luz María Zayas 19 Abril, 2022

Cuapiaxtla de Madero, Pue.  Un hombre sin vida y una mujer de nombre Gisela N. de 28 de edad, resultó herida tras balacera en este municipio.

La mujer presentaba heridas en abdomen, antebrazo y pie derecho y fue trasladada al hospital General por elementos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco.

Según versiones de algunos testigos, las dos personas se encontraban en una cachimba en Cuapiaxtla de Madero, cuando de repente llegaron hombres armados y les dispararon sin mediar palabra.

Te puede interesar: Hallan cuerpo putrefacto de hombre en Huixcolotla; carecía de rostro, pecho y abdomen

Después de una llamada al 911, al lugar llegaron Policía Municipal, Policía Estatal, posteriormente arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigación para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicar la necropsia de ley e iniciar con las diligencias y abrir la CDI hasta el momento se desconoce el nombre del hoy occiso y el motivo de esta grave agresión.

Los sangrientos hechos se registraron en carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Pronase Cuapiaxtla de Madero en la colonia del Niño Perdido.

*BC *JR