Izúcar de Matamoros registró "Saldo blanco" esta Semana Santa.

Izúcar de Matamoros registró "Saldo blanco" esta Semana Santa

Corporaciones de seguridad del municipio reportaron un “saldo blanco”, sin incidentes en iglesias, balnearios, ferias, bares y restaurantes durante estos días de asueto.
Por Redacción 18 Abril, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue.- La presidenta municipal, Irene Olea Torres, informó que la semana pasada arribaron a Izúcar decenas de miles de visitantes que con motivo de la temporada vacacional aprovechan para visitar a sus familiares y disfrutar de los atractivos y eventos preparados para la ocasión.

 

Te puede interesar: Izúcar de Matamoros es la mejor elección para esta Semana Santa

 

En ese sentido, las corporaciones de seguridad del municipio reportaron un “saldo blanco”; es decir, no hubo incidentes en iglesias, balnearios, ferias, bares y restaurantes entre otros lugares que recibieron a los visitantes. 

Olea Torres subrayó que el Operativo de Seguridad de Semana Santa ofreció resultados positivos, gracias a la puesta en marcha de una estrategia integral que busca inhibir conductas delictivas, prevenir accidentes y brindar apoyo a los visitantes, además de ofrecer la respuesta inmediata que garantice la armonía y paz social en el municipio.

*LP