Es detenida una mujer por presunto robo de vehículo: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula

Es detenida una mujer por presunto robo de vehículo: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula

Elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) activaron sus protocolos para localizar un vehículo con reporte de robo, luego de recibir una llamada del 911.
Por Lucy Pérez 3 Abril, 2022

San Pedro Cholula, Pue.-  Como resultado de un análisis de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvieron a Daniela “N”, de 36 años, por conducir un vehículo con denuncia de robo.

Tras recibir el reporte del 911, elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la SSC municipal, activaron un operativo de búsqueda y localización de un vehículo marca Chevrolet tipo ONIX, color gris plata, el cual fue ubicado en la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la Junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.  

 

También lee: Elementos de seguridad recuperan camioneta y moto con reporte de robo en San Pedro Cholula

 

De acuerdo con el reporte, la conductora mostró una actitud evasiva, sin embargo, metros más adelante detuvo su marcha y los elementos procedieron a realizar la inspección correspondiente; al confirmar que se trataba de la misma unidad, se procedió a trasladarla al corralón municipal a fin de realizar los trámites e investigaciones correspondientes.

En tanto, Daniela “N” fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades, por el presunto delito de sustracción de vehículo con reporte de robo.

*LP