Uriel Mendoza

En Izúcar de Matamoros gasero atropelló a niñas que vendían gelatinas

Ambas niñas fueron llevadas a hospitales particulares, el conductor se quedó en el lugar de los hechos y decidió no huir
Por Uriel Mendoza 1 Abril, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. – Al filo de las 10:00 de la mañana del día de hoy, dos pequeñas fueron atropelladas por carro repartidor de gas LP, mientras vendían sus gelatinas sobre el bulevar Eje Poniente a la altura de la iglesia de el Sr. del Clavario en Izúcar de Matamoros.

 

Aunque se desconoce cómo sucedieron los hechos, la identidad de las pequeñas y las lesiones que sufrieron, una de ellas fue trasladada en ambulancia al Hospital de Izúcar al área de urgencias.

Te puede interesar: En Izúcar, realizan jornada de inclusión en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down

 

Y la otra menor en un vehículo particular, a fin de ser atendidas y descartar cualquier golpe de gravedad. Al sitio se presentó personal de la policía de vialidad para auxiliar en el accidente y llevarse el carro involucrado al corralón.

 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las menores. Cabe mencionar que el conductor de la unidad, espero el arribo de las autoridades a fin de que las mismas dieran paso a asignar la responsabilidad legal.

*OC