En Texmelucan, vivienda se incendia tras llenar tanque con gas ilícito

En Texmelucan, vivienda se incendia tras llenar tanque con gas ilícito

Los vecinos del fraccionamiento Roma llamaron a los pobladores a evitar este tipo de prácticas que pone en riesgo a sus familias
Por Carolina Galindo 23 Marzo, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Este miércoles, personal de Bomberos apoyados por elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, atendieron un incendio registraron en una vivienda, el cual se generó porque una pipa realizó un llenado ilegal de un tanque de gas de 20 kilos.

El hecho generó alarma entre los vecinos del fraccionamiento Roma, que se ubica a un costado del libramiento a San Juan Tuxco, por lo que la población llamó a la población a evitar este tipo de prácticas que ponen en riesgo a otras familias.

Te puede interesar: En Jalpan dos jóvenes en motocicleta chocaron contra un Chevy, están graves
 

Asimismo, se confirmó que el fuego inició a consecuencia de una fuga de gas, cuando una pipa llenaba un tanque de 20 kilos, acción que esta prohibida por el Área de Protección Civil.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para sofocar el fuego, que ya había consumido varios enseres y otros artículos al interior de la vivienda.

Por último, las autoridades municipales realizarán las investigaciones pertinentes a fin de deslindar responsabilidades.

*ARD