Choque

En Jalpan dos jóvenes en motocicleta chocaron contra un Chevy, están graves

Los dos varones resultaron con lesiones graves, los cuales tuvieron que ser trasladados a la clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho
Por Adán González 23 Marzo, 2022

JALPAN, PUE. Sobre el Km. 155 + 550 de la carretera Federal Pachuca, Tuxpan, a la altura del paraje conocido como el Mirador, ubicado entre la Cuchilla y la población de Piedras Negras del Municipio de Jalpan, ocurrió un accidente, en la que participaron dos jóvenes que viajaban en una motocicleta y un automóvil.

 

Como resultado del encontronazo, los dos varones resultaron con lesiones graves, los cuales tuvieron que ser trasladados a bordo de la ambulancia de Protección Civil del Municipio de Venustiano Carranza, a la clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho, en donde fueron reportados como delicados, ya que uno de ellos presenta traumatismos craneoencefálico.

Te puede interesar: Fue detenido por conducir a exceso de velocidad y le encontraron droga

 

Los jóvenes fueron identificados como; Iván Pérez y Brayan  Bautista de la Cruz, originarios de Villa Ávila Camacho y de Apapantilla, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta de color negro con franjas rojas marca Italika, los cuales se impactaron contra un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy de color azul metálico, de modelo atrasado con placas de circulación YJD-70- 85, del Estado de Veracruz y tripulado por el C. Pablo Martínez González de 49 años de edad vecino de la comunidad de Plan de Ayala del Municipio de Tihuatlán.

 

Al punto donde se registró el incidente que dejo daños materiales cuantiosos, y dos personas lesionas, se presentaron Protección Civil,  Comisión Nacional de Emergencia delegación la Ceiba y la Guardia Nacional División Carreteras.

*OC

choque