En El Verde, detienen a pareja tras robar camión cargado de abarrotes

En El Verde, detienen a pareja tras robar camión cargado de abarrotes

Rebeca y José Luis fueron sorprendidos descargando la mercancía robada en otro vehículo en Santa Rita Tlahuapan
Por Carolina Galindo 22 Marzo, 2022

San Salvador El Verde, Pue- Elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Verde detuvieron a un hombre y una mujer, luego de ser señalados de robar una camioneta que transportaba abarrotes.

Los hechos se registraron sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, sin embargo, la detención se registró en San Lucas El Grande, a un costado de la México-Puebla, cuando Rebeca y José Luis ya descargaban la mercancía robada en otro vehículo.

Te puede interesar: En Texmelucan dejan manta; ofrecen cuantiosa recompensa para ubicar a “El Chaneque”

Aunado a lo anterior, los elementos al percatarse se acercaron a la pareja que no pudo acreditar la propiedad de la mercancía, por lo que, los oficiales procedieron a asegurar el vehículo, la mercancía y a los presuntos ladrones, quienes fueron trasladados a Seguridad Pública.

Por último, tras el aseguramiento de la pareja, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que se realicen las investigaciones correspondientes, mientras que, la parte afectada ya presentó la denuncia correspondiente contra la pareja.

*ARD