Dos muertos al impactarse camionetas en la Sierra Norte

Dos muertos al impactarse camionetas en la Sierra Norte

Trágico accidente se registró sobre la autopista México-Tuxpan
Por Adán González 20 Marzo, 2022

Venustiano Carranza. Pue. Un trágico accidente que se registró sobre la autopista México-Tuxpan, del tramo comprendido Nuevo Necaxa, Tihuatlán, que dejó un saldo de dos personas muertas y dos más lesionada  de gravedad, así como daños materiales cuantiosos.

El trágico accidente ocurrió sobre el Km. 205 + 150, del corredor 132-D, en la inmediaciones al entrada a la población de Agua Fría, del municipio de Venustiano Carranza.

 

Puedes leer: En dos meses, 180 casos de narcomenudeo y 5 feminicidios en Puebla

 

En el accidente participaron una camioneta marca Volkswagen  tipo Taos de color negro modelo 2022, con placas de circulación PDJ-5229, del Estado de México y una camioneta marca Suzuki Ertiga de color rojo con placas de circulación TTB- 16-A del Estado de Puebla.

En el lugar perdieron la vida dos personas y dos más resultaron con lesiones de gravedad, las cuales fueron trasladadas de emergencia a un sanatorio particular de la Ciudad de Poza Rica, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Las personas  que desafortunadamente perdieron la vida en este trágico accidente fueron Anastasia Calzada 79 años y Marcos Baltazar de 45 años de edad, ambos originarios de Ixtacalco, de la Ciudad de México y las personas que resultaron heridas fueron: Elvira Martínez de 52 años, originaria  de Ecatepec, Estado de México y Javier Tapia M. de 24 años, con domicilio en el puerto de Tuxpan los cuales fueron canalizados a una clínica particular en la ciudad de Poza Rica.

Al punto donde se registró el accidente acudieron, policía Municipal de Venustiano Carranza, Protección Civil y la Guardia Nacional, División Carreteras, los cuales realizaron el peritaje sobre el accidente , que dejo daños materiales cuantiosos, dos lesionados de gravedad y dos fallecidos, cuyos cuerpos fueron trasladados al Anfiteatro  de Xicotepec.

 

 

 

*JR

 

Trágico accidente se registró sobre la autopista México-Tuxpan
Trágico accidente se registró sobre la autopista México-Tuxpan