En San Andrés realizarán operativo Equinoccio 2022

En San Andrés realizarán operativo Equinoccio 2022

Las autoridades municipales realizarán en trabajo conjunto para salvaguardar a los visitantes ante las actividades del Equinoccio de Primavera 2022
Por Redacción 18 Marzo, 2022

San Andrés Cholula, Pue- Ante las actividades del Equinoccio de Primavera 2022 que se realiza en el Parque Intermunicipal el 21 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (Ssppc) de San Andrés Cholula, realiza un operativo de vigilancia para salvaguardar la integridad de los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Elementos de la Policía Municipal serán los encargados de realizar recorridos de seguridad para prevenir delitos, además, los binomios de Unidad Canina y Policía Montada se suman a estas tareas.

Te puede interesar: Izúcar de Matamoros impulsará la paridad de género con estrategias

Adicionalmente, la Policía Turística mantiene labores de atención ciudadana y de protección para los asistentes, mientras que los agentes de Tránsito Municipal efectúan labores de gestión vial en los accesos de la ciudad e inmediaciones de la Pirámide de Cholula y del Parque Intermunicipal.

En tanto, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se encuentran atentos ante cualquier eventualidad que se llegue a suscitar. 

Te puede interesar: Con más de 900 participantes, Atlixco recibe la primavera con desfile

Asimismo, en estrecha coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, las Fuerzas Municipales fortalecen los patrullajes de seguridad en diversas zonas. También, mediante el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE), se mantiene coordinación permanente y monitoreo de la red de videovigilancia.

 

*ARD

operativo
operativo