Muere motociclista al invadir carril contrario en la carretera de Izúcar-Huajuapan

Muere motociclista al invadir carril contrario en la carretera de Izúcar-Huajuapan

La víctima murió de forma instantánea al caer al suelo y recibir un fuerte golpe en la cabeza
Por Uriel Mendoza 16 Marzo, 2022

Tehuitzingo, Pue. El motociclista del cual aún no se sabe su identidad murió tras chocar de frente contra un automóvil, sobre la Carretera Internacional Izúcar de Matamoros - Huajuapan de León a la altura del km 101 + 200, ya en territorio del municipio de Tehuitzingo.

De acuerdo con los primeros informes el conductor de la moto Italika azul, trató de rebasar en una curva invadiendo el carril contrario, impactándose de frente contra un auto y eso provocó que cayera al suelo y muriera tras un fuerte golpe en la cabeza.

Te puede interesar: Se fracturó la mandíbula y perdió el labio inferior al estrellarse contra un tractor

Para cuando los paramédicos llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al joven cuyo cadáver quedó a un costado del camino. Fue personal de la Guardia Nacional y del Semefo que realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Finalmente, su cuerpo fue ingresado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde ingresó en calidad de desconocido, donde se espera que su cuerpo sea reclamado por familiares. El conductor del vehículo responsable habría sido llevado al MP.

*BC *JR