Volcadura en El Verde deja diez personas heridas; conductor iba borracho

Volcadura en El Verde deja diez personas heridas; conductor iba borracho

El conductor perdió el control y cayó sobre uno de sus costados, causando que las personas que viajaban en la batea resultaron lesionadas
Por Carolina Galindo 6 Marzo, 2022

San Salvador El Verde, Pue- Al menos, diez personas resultaron heridas en una volcadura de una camioneta que circula sobre la carretera a San Salvador El Verde, a la altura de la comunidad de Tlacotepec.

El percance se registró este domingo en el acceso a la comunidad de Tlacotepec, por donde circulaba la camioneta blanca Nissan Estaquitas, en la que viajaban varias personas integrantes de una familia.

Te puede interesar: Sus AMIGOS lo MATAN y luego lo tiran sobre carretera en Izúcar

Al parecer, el conductor perdió el control y cayó sobre uno de sus costados, causando que las personas que viajaban en la batea resultaron lesionadas.

Por lo que, personas que se encontraban en el sitio solicitaron el apoyo de ambulancias para el traslado de heridos a distintos hospitales de Texmelucan. El traslado de los heridos se realizó con el apoyo de la ambulancia de la región.

Te puede interesar: FOTO. En Izúcar, jovencita intenta quitarse la vida y se corta las venas con un cúter

Por último, se dice que el conductor de la unidad volcada viajaba en aparente estado de ebriedad, pero habrán de ser las autoridades quienes lo investigarán.

*ARD