Sus AMIGOS lo MATAN y luego lo tiran sobre carretera en Izúcar

Sus AMIGOS lo MATAN y luego lo tiran sobre carretera en Izúcar

El hombre fue identificado como Gregorio Huerta Ramírez de 25 años de edad, se presume que murió tras ser golpeado por sus propios amigos
Por Redacción 6 Marzo, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue- Durante la madrugada del domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, los hechos se registraron sobre la carretera frente a la empresa Bimbo, ubicada en la junta auxiliar de San Martín Alchichica, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la víctima fue identificada como Gregorio Huerta Ramírez de 25 años de edad, vecino de San Martín Alchichica, además, se presume que murió a causa de una pelea entre sus propios amigos, quienes lo golpearon hasta asesinarlo.

Te puede interesar: FOTO. En Izúcar, jovencita intenta quitarse la vida y se corta las venas con un cúter

Al lugar arribaron paramédicos, sin embargo, solo confirmaron que ya no tenía signos vitales, y que presentaba signos de violencia por lo que serán los elementos de la Policía quienes inicien las investigaciones correspondientes.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias forenses correspondientes, recabaron datos con los trabajadores para el levantamiento del cadáver, junto con algunas prendas y posteriormente trasladarlo a la morgue.

*ARD