Sujeto golpea a su pareja sentimental en Serdán; intentó morderle la cara

FOTO. Sujeto golpea a su pareja sentimental en Serdán; intentó morderle la cara

El hombre al ver la presencia de la Policía huyó del lugar en motocicleta, sin embargo, la mujer sí sufrió varios golpes
Por Luz María Zayas 4 Marzo, 2022

Ciudad Serdán, Pue- A unos días de que se conmemore el 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, se siguen registrando casos de violencia en Serdán, tal es el caso de Teresa “N”, quien fue víctima de su pareja sentimental, quien la golpeó e intentó morderle la oreja y el rostro.

Sin embargo, al no dejarse morder, el sujeto se mostró más violento y le pegó en el cuerpo y cara, los hechos se registraron sobre la prolongación de la 5 Poniente, a la altura de la Semefo y fue a través de una llamada a la Comandancia que solicitaron apoyo de la Policía Municipal.

Te puede interesar: VIDEO. Hombres propinan golpiza a familiares del candidato perredista de Santa Rita Tlahuapan

Minutos más tarde, el agresor al ver a los uniformados se subió a una motocicleta y se dio a la fuga, en donde más adelante se derramó y se metió a una vivienda.

Por último, los elementos atendieron a Teresa “N”, además, de invitarla a poner una denuncia por lesiones y solicitar el apoyo de un psicólogo para que le brinde ayuda, pues mientras fue agredida una menor de edad presenció la escena y lloraba.

*ARD

moto