Ambulancia

Convivencia terminó en asesinato en Huauchinango

Los hechos ocurrieron en el negocio de venta de cerveza denominado “RICO” en el poblado de Cuacuila
Por Adán González 1 Marzo, 2022

HUAUCHINANGO. PUE, Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía Genera de Estado (FGE) se presentaron en el Hospital General de Huauchinango, a realizar el levantamiento del cadáver  de una persona de sexo masculino, que falleció a causa de  las lesiones que presentaba en varias partes de su cuerpo, producidas por arma punzo cortante (machete ).

 

De acuerdo  a los hechos en el que fue agredido Jorge «N» de 61 años, ocurrieron  alrededor de la 21: 00 horas del 28 de febrero del año en curso en el negocio de venta de cerveza  denominado “RICO”, ubicada en una de las principales calles del poblado de Cuacuila, en donde el ahora occiso se encontraba libando con otros sujetos.

Te puede interesar: Jazuni ya está en la Casa de Justicia de Tehuacán, sana y salva

 

Sobre la agresión de la que fue objeto Jorge “N”,  fue a causa de una riña entre los que se encontraban degustando sus cervezas, pero el que salió más afectado fue la persona antes mencionada, la cual resulto con dos heridas en la  mano izquierda, una herida en la mejilla izquierda y múltiples en la cabeza, del lado izquierdo, provocándole exposición de masa encefálica.

Aun con signos vitales fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, al Hospital General de Huauchinango, en donde más tarde falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba. El cadáver de Jorge «N», quien era originario de Cuacuila, fue reconocido por su esposa Yolanda «N» de 52 años. El fiscal Investigador integro la carpeta de investigación CDI/ HUAUCHI-1/002579/2022.

*OC