Acribillan a dos mujeres dentro de restaurante en Tehuacán

Acribillan a dos mujeres dentro de restaurante en Tehuacán

Las víctimas se encontraban dentro de un restaurante ubicado a un costado de la carretera federal Tehuacán-Orizaba durante la noche de este lunes
Por Luz María Zayas 1 Marzo, 2022

Tehuacán, Pue. Dos mujeres que hasta el momento se desconocen sus nombres perdieron la vida al recibir varios impactos de bala por arma de fuego, estas personas se encontraban dentro de un restaurante ubicado a un costado de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura del Km 150 001+00, este doble homicidio se registró aproximadamente a las 23:30 horas.

Al lugar llegaron técnicos en Urgencias Médicas dando de inmediato los primeros auxilios, pero ya no contaban con signos vitales, fueron declaradas muertas, al lugar arribaron Policía Municipal, y Policía Estatal para acordonar la zona, posteriormente llegaron Personal de la Agencia Estatal de Investigación para e iniciar con las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: Matan a dos policías municipales de Tepeaca; los asesinos huyeron en la patrulla

Ante los hechos tan violentos se movilizó a la policía en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla y Santiago Miahuatlán, de los agresores no se sabe nada, así como móvil del porqué se dio esta violenta agresión.

En Tehuacán, va a la alza el número de violencia, asaltos, suicidios y este doble homicidio, no es la excepción, febrero cerró con esta agresión en contra de dos mujeres, hasta el momento el las autoridades municipales no han dicho nada al respecto.

*BC